martes, 9 de septiembre de 2008

Y LLEGÓ

Ya ves, hasta la Expo se acaba y con ella el verano. Esto significa que a partir de mañana volvemos al cole, aunque me gustaría que eso no supusiera, ni para ti ni para mí, volver a viejas y gastadas rutinas. Tal vez una forma de empezar es con una sonrisa, como la que me provoca esta viñeta de Forges publicada en El País.

Espero que este curso el blog esté algo más animado y para ello nada mejor que tu participación. Habrá que ver qué cosas podemos ir poniendo, aparte de aquellas necesarias porque tengan que ver directamente con las clases, que puedan animarnos a crear una especie de colectivo de intercambio. Anímate.

uTk

1 comentario:

pieeazucarera dijo...

Hola soy Selva ,la educadora del PIEE del IES, y a mi me parece que este año puede ser diferente ,podemos entrar con una amplia sonrisa y unas ganas inmensas de participar y sobre todo con unas ganas tremendas de dar ideas.
El PIEE tambien se ha sumado al reto del Blog,jeje,me he copiado, pero me parece una idea muy muy buena y muy interesante,por lo que el que quiera que lo visite, espero que seais muchos los que os apunteis al barco de los dos blogs.
Un saludico para todos/as.
http://pieeazucarera.blogspot.com