lunes, 7 de abril de 2008

LIBRO DE VIAJES

Siendo éste el primer foro al que aporto mis propios comentarios puede sorprenderme que un lugar de encuentro educativo aparente ser un registro de viajes. El Colectivo Azúcar ha dejado al mando de sus singladuras al Capitán Nómada quien ha afrontado el reto de contar experiencias cargado de la sensibilidad de su cámara de fotos.
No me cabe dudad de que el conocimiento tiene la doble componente del saber y del saber interpretar. Si leer, estudiar o informarse son las herramientas imprescindibles para conseguir lo primero, para adquirir lo segundo nada hay como observar, intercambiar experiencias o emociones, y hablar porque sí con personas en cualquier lugar, en cualquier momento y sin justificación aparente.
Tener esta actitud abierta hacia lo que vemos, oímos o sentimos se interioriza por contacto. El viaje forja los espíritus que adoran recibir, compartir, expandirse, …, enriquecerse en suma; el viaje modela al hombre que desprende sabiduría.
Personalmente os propongo que me permitáis disfrutar de vuestros lugares más deseados, quizá destino seguro de mi próximo viaje, y me informéis de aquello que nadie debe perderse, del lugar y el momento que mejor te han hecho sentirte contigo mismo, …

Sir-Ope

No hay comentarios: