lunes, 18 de febrero de 2008

TETRIS


Siempre he sido una persona curiosa, que no cotilla o fisgona. La curiosidad siempre es positiva porque busca y gasta tiempo en tratar de entender, de comprender algo. Nada tiene que ver esto con el chisme, que se cree fielmente y a pies juntillas sin pensar y que, lo que es peor, se multiplica a pesar de que en la mayoría de las ocasiones nada de lo que en él se dice sea cierto.
Pues bueno, merodeaba curioseante por la red hace unos días y, poco después de leer a nuestro moderno nómada cargado con su cámara ilusionada por reflejar nuevas imágenes que provoquen reflexión y animen a seguir el viaje, con sus libros y cómics para amenizar el descanso y, sorprendentemente, su superconsola para cultivar destrezas desconocidas (¿tendrá un dromedario wi-fi?, me pregunté), decidí recordar a los clásicos.

Y la verdad es que los clásicos perpetúan la modernidad a lo largo de los años. En mi deambular me topé con juegos antiguos que se cotizan como auténtico lujo de coleccionistas: Tetris, Pong, Pacman, Bomb Jack, Frog, … ¡¡También la revolución tecnológica se ve reforzada por la solidez de los pioneros!!
“Nomadea” desde la pantalla de tu ordenador. Entra en http://www.elpais.es/ , imagínate viajando con la cámara de otros, lee un poco las noticias del día y sus viñetas,y aprovecha para enredar con unos juegos sin muchos efectos especiales. Quizá en ello resida lo especial …


Sir-Ope

No hay comentarios: