lunes, 2 de junio de 2008

Asi vivimos las jornadas culturales

Asi vivimos las jornadas culturales Los días 7,8 y 9 de Mayo en nuestro instituto fueron las jornadas
Culturales. En esta foto salgo yo, Ana de 1ºD (la de rosa).En esta
foto se puede ver como una monitora nos explica como realizar la gymkhana .Realizamos los siguientes ejercicios, nos pusimos en el papel de un ciego, un sordo y un paralítico.
Yo creo que estuvieron bastante bien en general todas las actividades realizadas. Me lo he pasado muy bien en las jornadas Culturales.
Esta soy yo Maria de 1ºC, mientras algunos alumnos del instituto
se fueron al pabellón a danzas africanas, yo fui al taller de barro.
En este taller hicimos figuras con dos tipos de barros, también nos dieron unos moldes y cosas normales y corrientes (tornillos, tapes de bolígrafos…)
Yo hice bastantes figuras. En este taller me lo pase muy bien, y sobre todo me reí mucho con mis compañeros de mesa.

Ana 1ºD y Maria 1ºC

1 comentario:

Colectivo Azúcar dijo...

DESGRACIADAMENTE NO SE HIZO, QUE YO SEPA, NINGUNA FOTO DE ESE DÍA. LO SIENTO