jueves, 21 de febrero de 2008

CONCURSO. RESULTADO.

La verdad, Frankie, creo que no estamos teniendo mucho éxito. No, no creo que sea por tu cara. A estas alturas ya sabemos que los monstruos de verdad suelen ser, por lo común, humanos. ¿Te acuerdas del concurso que convocamos? Bueno, pues la participación no ha sido masiva, así que el jurado azucarado no ha tenido excesivos problemas para designar a un ganador: Mario González de 1º E. Ya, sí, tienes razón. Mario está arrasando. Lleva dos de dos. Es el premio a la constancia o a la curiosidad. Esperemos que no pierda ninguna de las dos.
Bueno, Mario, pues ya sabes, puedes pasar por biblioteca para que Ana te entregue el libro de premio.
El concurso de imágenes ha quedado desierto. Parece que no abundan por aquí las cabezas con imaginación.
¿Qué me dices? ¿Qué si vamos a cerrar este garito de palabras, encuentros, miradas y todo lo demás? No. Este blog seguirá vivo mientras alguno tengamos fuerza para inventarnos, al menos una vez por semana, algo que compartir. Sabes, en el fondo lo que importa es tener algo que compartir. El éxito es cosa de operaciones triunfo o famas o supervivientes o esas cosas de la tele. En una plaza como ésta lo importante es tener algo que compartir por si alguien desea aceptarlo. Así que, Frankie, el blog seguirá porque lo bueno de los senderos es que casi siempre te llevan por algún camino.
la sombra de uTk

1 comentario:

Anónimo dijo...

me ha encantado el texto y este blog no se ira mientras quede gente que tengan fuerzas para redactar artículos(como dice en el texto)y gente que sean fieles, curiosos, atrevidos y muchos adjetivos mas de ese tipo, que lean interesados el blog y participen en los concursos y actividades propuestas. me parece que lo estáis haciendo muy bien y que sepáis que os doy mi apoyo.