lunes, 23 de marzo de 2009

NO OLVIDAR


Vienen malos tiempos para los inmigrantes. La crisis económica acabará, como en otras ocasiones, fortaleciendo el racismo y la xenofobia. Tal vez sea momento de que recuerdes que una vez este país fue emigrante. También los españoles fuimos inmigrantes (a veces ilegales). Te inserto unos vídeos:



















lA SOMBRA DEL NÓMADA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale, si, me parece que van a venir malos tiempos económicos por lo que oigo y veo pero los inmigrantes se verán mayormente afectados por que han venido pobres y aún no se han enriquecido y además sus trabajos moyoritariamente serán más inestables que los del resto de la población. Pero yo también oigo que los inmigrantes reciven más ayudas económicas que nosotros, como subvenciones para ciertas cosas y yo desconozco cualquier subvención que yo haya recivido. Otro caso de inmigrantes son los ilegales que no tendrán seguramente trabajo ni recivirán subvenciones y no tendrán casa. Pero la crisis también afecta al resto de la población que se puede quedar en el paro, o ya se ha quedado, y necesitan el dinero para sobrevivir.

Colectivo Azúcar dijo...

En tiempos de crisis siempre pagan los más débiles. El inmigrante que recibe ayudas no las recibe por inmigrante sino por persona. Lo triste es que haya quienes consideren que son los inmigrantes los culpables de la situación por la que pasan. Que piensen bien, que miren a su alrededor y que busquen a los verdaderos responsables.