miércoles, 30 de enero de 2008

CONCURSOS

SE CONVOCA EL PRIMER GRAN CONCURSO DEL BLOG LA AZUCARERA. El concurso tiene como tema único LA PAZ y habrá dos categorías:
  • Relatos cortos: textos breves que no superen la media carilla de un folio que desarrollen el tema de la paz. Se valorará la calidad literaria, la imaginación y la idea transmitida para fomentar el deseo por un mundo en paz.
  • Imágenes para la paz: fotos, collages, dibujos, siempre originales y sin acompañamiento de palabras que tengan como tema la paz.
Podrán presenetarse todos los alumnos y alumnas del IES La Azucarera.
El plazo de recepción de originales termina el día 15 de febrero de 2008.
Los originales podrán entregarse a los tutores y tutoras, profesorado del Dpto de Lengua (relatos), profesorado del Dpto de Plástica -Arantxa- (imagen) y profesorado del Dpto de CC.SS. (Jesús Ángel).
Todas las personas que presenten material al concurso deberán, además del original, tener una copia en archivo informático para que la obra pueda ser colgada en la futura página Web del instituto.
Los ganadores se harán públicos en este mismo blog el jueves 21 de febrero.
Todas las obras seleccionadas por el jurado (formado por el profesorado del centro) podrán ser expuestas en las jornadas culturales de nuestro instituto.
PREMIOS. Habrá dos únicos premios, uno por categoría, consistentes en:
  • Libro o comic para los relatos.
  • Libro de fotos o película en DVD para las imágenes.
Anímate. Si te faltan ideas, consulta cualquier informativo, desgraciadamente te verás sumido en un mundo de paz en negativo ante el que no debemos quedarnos quietos. El otro día Sir-Ope te hablaba del presente, pero el futuro es tuyo y sólo desde lo que vayas haciendo hoy podrá ser ese mañana.
La sombra de un nómada

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hay k acerlo por ordenador?

Colectivo Azúcar dijo...

El dibujo o el collage no es necesario, pero tendrás que fotografiarlo o escanearlo para luego poder colgarlo en la Web. El relato lo mismo.